Limpieza hospitalaria y de industria alimentaria

Consiga un entorno limpio y libre de residuos y suciedad

En Ribera de Castilla entendemos que la limpieza es esencial en cualquier entorno, pero en otros es indispensable para el desempeño del trabajo. Como es el caso de hospitales y de la industria alimentaria.

Estos sectores tan críticos están sometidos a unos rigorosos controles por parte de la administración, para superarlos es básico realizar una correcta higienización.

La higienización es un método de asepsia que combina la limpieza con la desinfección, con lo que se asegura una eliminación de suciedad a la vista y de una disminución de población microbiana a niveles mínimos.

Para controlar el grado de higienización realizamos periódicamente controles bacteriológicos.

Disponemos de la técnica de higiene y desinfección y del personal más cualificado para alcanzar el máximo grado de limpieza, protegiendo a tus pacientes, personal y visitas del hospital. De esta manera, te aseguramos la limpieza hospitalaria exigida.

Por otro lado, damos una gran importancia a la limpieza en el marco de la industria alimentaria. Limpiamos y desinfectamos los distintos elementos que forman la cadena de producción, para asegurar la higiene de los alimentos previamente a su envasado.

Contáctanos rellenando nuestro formulario o llamándonos por teléfono y te diseñaremos un presupuesto personalizado para tu industria o sector.
Limpieza hospitalaria e industria alimentaria en Valladolid

 

 

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 856