Pulido y abrillantado de suelos

Pulimos y abrillantamos tu suelo para que luzca como si fuese nuevo. 

Uno de los principales elementos que marcan si un lugar está limpio es el suelo. Es importante que el suelo tenga un aspecto saneado para que al entrar a un sitio te de sensación de limpieza.

Por eso, en Ribera de Castilla realizamos cualquier tipo de pulido, diamantado y cristalizado de toda clase de suelos y pavimentos. Además, desarrollamos la aplicación sobre el pavimento (terrazo, mármol, Parquet, sintasol, sintéticos, mosaico, etc.) Mediante maquinas rotativas con discos de lana de acero.
 
Nuestra solución ácida incorpora encáusticas y resinas, cubriendo la superficie con una capa continuada de microcristales que confiere al pavimento un brillo recortado y cristalino. 

Además de tener en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, tenemos los más modernos pulidores de suelo para que queden perfectos y a estrenar. Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos, queremos que quedes satisfecho con nuestro servicio y siempre buscamos la eficiencia en nuestro trabajo.

Te aconsejaremos sobre el mejor tratamiento que requiera tu suelo, dependiendo del tipo de suelo que sea y del resultado que quieras alcanzar. Independientemente del tipo de suelo que tengas, tenemos una solución para ti.

Con nuestras pulidoras de suelo de última generación alcanzaremos un resultado increíble. ¡Tu suelo quedará como nuevo!

No lo dudes, si necesitas pulir y abrillantar tu suelo, llámanos y estaremos encantados de resolver tus dudas y diseñar un presupuesto a medida.
Pulidores de suelos en Valladolid

 

 

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 856