Quiénes somos

Ribera de Castilla es una empresa de limpieza de  Valladolid que cuenta con más de 20 años de experiencia. Damos servicio a las zonas de Valladolid, Castilla y León, País Vasco, Valencia, Alicante, Asturias y Comunidad de Madrid.

Ribera de Castilla es una empresa de limpiezas de Valladolid, con dilatada experiencia en el campo de la higienización, nuestra misión principal consiste en ofrecer a todas las empresas un servicio de alta calidad, por ello disponemos de los técnicos con la mejor formación, preparación y experiencia en el campo de la limpieza.

Trabajamos adaptándonos tanto a las necesidades de nuestros clientes de siempre como de los clientes esporádicos que puedan surgir a lo largo de nuestra trayectoria.

El sistema de calidad de RIBERA DE CASTILLA, S.L., es el fruto de la experiencia, formación de personal, innovaciones tecnológicas, respeto al medio ambiente, estando así la empresa certificada en su sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9.001:2.000 y teniendo también un sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma UNE-EN-ISO 14.001:2.000, realizando exhaustivas auditorías anuales, para la consecución de sus objetivos.

 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 856